English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 ene 2011

Muse en 360º

¿Alguna vez has pensado en el cámara que está filmando un directo para su posterior lanzamiento en DVD? ¿Te has imaginado como sería estar en el escenario, en medio de toda la acción, intentando sacar la imagen de la noche?

Muse regala a sus fans por navidad la posibilidad de sentirse muy cerca de ellos en una de sus catedrales, el estadio de Wembley, lugar de anteriores gestas de estos británicos (échale un vistazo a su DVD "HAARP " si quieres ver de lo que te hablo). 



Entrad en la web: http://muse.mu/page.aspx?page=christmas2010 y descubriréis un reproductor de vídeo, donde podemos hacer clic y arrastrar el cursor en la dirección en la cual queremos que la cámara gire, e incluso encontramos unos botones en la parte inferior derecha para ajustar el zoom a nuestro antojo. Igualmente hay un panel con el esquema del escenario para la situación de las diferentes cámaras seleccionables, brindándonos la satisfacción de convertirnos en los directores del evento y así no perdernos un mísero detalle. 

Los temas escogidos para tal presente han sido "Uprising", primer single de su último álbum, y "Citizen Erased", viejo conocido para todos los seguidores de la banda. Al comienzo se puede ver el fenomenal despliegue que montan para la apertura del show, desfile de banderas incluido.

La idea de estos 360º tiene que ver con la gira que están llevando a cabo teloneando a la superbanda icónica U2, el 360º Tour, una oportunidad increíble para ver a estos dos gigantes en su ambiente natural, y de paso, con este vídeo, hacernos una idea de lo que algunos desdichados nos estamos perdiendo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario