English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 may. 2011

¿Has escuchado a THE NEW REGIME?

Prosigo compartiendo mi sentimiento de culpa por tener el ipod cada día más abarrotado, y es que no se puede estar encontrando bandas nuevas e interesantes cada dos por tres, que luego encima siguen sacando un disco tras otro, y como consecuencia ya me estoy planteando el agenciarme un ipod de mayor capacidad...me da tanto agobio borrar canciones y luego sentir la necesidad de escucharlas en mitad de un viaje en tren, haciendo la compra en el súper, corriendo o volviendo a casa tras un día largo...pero la verdad es que pocas cosas me emocionan tanto como escuchar un disco de un grupo desconocido y decir....guau!! ¿quienes eran estos?

Más o menos es lo que ocurrió cuando me tropecé por vez primera con THE NEW REGIME, o debería decir cuando descubrí a Ilan Rubin, único miembro real de la banda, ya que es un artista   muy Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), el chavalín (nació en 1988, así que echad cuentas) es un cantante, multinstrumentita y compositor que cuenta con dos álbumes completamente escritos, interpretados y grabados por su menda, además del récord Guinness por ser el músico mas joven que ha tocado en Woodstock!! si, con 11 añitos estaba tocando la batería en la banda F.o.N, se dío algo de prisa, ya que había comenzado a tocar la batería tan solo 3 años antes.

Posteriormente, tras recivir algunas clases de Travis Barker y David Uosikkinen, continuó aporreando tambores para bandas como  Denver Harbor, Lostprophets o Nine Inch Nails. Fue entonces cuando un servidor se vio sorprendido por su talento y comenzó a investigar sobre él.


Nine Inch Nails con Ilan en la izquierda
Como The New Regime ya ha parido dos discos redondos, "Coup" y el reciente "Speak Through the Withe Noise", el cual se puede escuchar gratuitamente de cabo a rabo en su web, donde también existen diferentes formas y paquetes para adquirir sus discos físicamente:


De su último trabajo, el autor ha declarado que se trata de una forma de hablar a través de toda la confusión que generan los medios de información. Musicalmente suena a rock alternativo de canciones muy elaboradas y con pequeñas pinceladas sinfónicas, se pueden escuchar reminiscencias a Queen Muse, por mencionar algunos nombres, con momentos melódicos y momentos frenéticos.  Y para demostrarlo, dejo un par de vídeos donde nos prueba la valía de sus canciones en directo, acompañado de algunos músicos entre los que se encuentran su hermano (al bajo) y ex-miembros de bandas como Fenix TX o Freeland:




Si quereis mas pasaros por su canal de Youtube:



Y A ESTE, ¿LO CONOCÍAIS YA?

3 comentarios:

  1. Pues sí que lo conocía ya jejeje. Se me ocurren muy pocos grupos de esta generación mejores que esto. Esperemos que vaya teniendo éxito para que nos pueda dar mas y mas música.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no tenía ni idea, pero esto suena compacto de cojones. apuntado queda.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia, suena muy bien ♫)

    ResponderEliminar