English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 mar 2011

JACK CONTE • VS4

Normalmente no voy a dedicarme a anunciar novedades discográficas, ya que existen infinidad de webs con mucho personal dedicado a ello en cuerpo y alma, pero es que Jack Conte vuelve a la carga (si no sabes quien es ya estás tardando en pasarte por aquí) presentándonos su nuevo trabajo: " VS4 ", el cual podemos adquirir, tanto físico como en formato digital, dirigíendonos a la web del álbum, donde se nos brinda la oportunidad de escucharlo íntegro para decidir si lo queremos. 
No obstante, nadie os puede explicar mejor el concepto y modo de compra del álbum/libro que él mismísimo Jack, que continúa teniendo sus detalles de acercamiento a los fans mediante "discursillos" grabados en los vídeos, en este caso lo encontraréis tras la primera videosong y corte del álbum, Make the Grade:



Amenaza con publicar una videosong en su canal de Youtube cada dos semanas durante los próximos 7 meses, y la web que mostrará los conciertos para ver online que anuncia es esta:


Estaremos muy atentos para ver que tal suenan las canciones sin la producción y tratamiento del estudio!!!


3 comentarios:

  1. Hola amigos, os dejo link de mi blog Discos Pensados. Os pongo en el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es que verdaderamente es muuuuy bueno este amigo, lo sigo desde que conoci a Pomplamoose, con su chica y simplemente me parecio brillante lo que hace!!! muuuuy recomendable!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que escuché de Jack Conte tanto en solitario como con su pareja en Pomplamoose no tiene desperdicio. VS4 es un beatlesco y excelente disco que se disfruta de principio a fin.

    ResponderEliminar